Cuadernos de viaje - Todo para el viajero
Si quieres sentirte como los antiguos viajeros y tener un recuerdo adicional a las tradicionales fotografías o vídeos, hazte con un cuaderno de viaje y disfruta de rellenarlo.
Equipaje, lista, viaje, viaje, emociones, sentimientos, papel, preaparación
15202
post-template-default,single,single-post,postid-15202,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
Cuaderno de viaje

Cuadernos de viaje

Por qué.

Al igual que cuando estamos recordando nuestros viajes recurrimos a las fotos y videos, o años atrás buscabamos en nuestros albunes de fotos. Muchos años atrás la gente recordaba sus viajes a través de las cartas y notas que hacian durante su viaje, naciendo así los cuadernos de viaje.

Esta costumbre se ha perdido canibalizada por las fotos, videos, móviles, en esencia por la inmediatez, la cual esta bien, pero no nos permite disfrutar de lo más importante de un vieje, que es….. precisamente eso, viajar. Esta claro que antes los tiempos necesarios para realizar un viaje erán mucho mayores, que no existian las tecnologias de las que ahora disfrutamos y unicamente tenian camarás de fotos con las que solo podrias saber lo que habias fotografiado al revelar el viaje, muy posiblemente al finalizar el mismo, papel y boligrafos o lápices, pero la manera en la que se vivia un viaje erá muy distinta, la sensación de aventura era mayor y la libertad aun mayor.

Esta es quizas la mayor razón que el uso de cuadernos de viaje nos va a dar. Podremos disfrutar de esas sensaciones que tanto gusta al viajero, la preparación, el didario, poder plasmar o dibujar lo que vemos, apuntar información util durante el viaje o simplemente utilizarlo como un diario de viaje.

Os invito a que proveeis en uno de vuestros viajes y vereis lo divertido que puede llegar a ser y lo que disfrutareis de él, cuando recordeis ese viaje.

Apuntarlo todo, no os importe hacer pequeñas paradas para escribir y anotar lo vivido, veréis como además disfrutáis mucho más del viaje que es lo que realmente importa.

Tipos de cuadernos de viaje

  • Clasicos
  • Artesanos
  • Especiales para viaje

Que debes tener en cuenta en un cuaderno de viaje

El tipo de papel, el número de hojas, el tamaño (a5, tamaño bolsillo), tipo de cubierta (carton, papel, cuero, forrado,etc….)

No Comments

Post A Comment